Sobre nosotros

¡Hola viajeros!

El blog Subequetellevo lo formamos Fran y Noa y para que nos conozcáis un poco más, cada uno de nosotros va a describir al otro. ¡Allá vamos!

Fran by Noa 🙂

Fran es músico de profesión y le corre el artisteo por las venas. A cada situación en los viajes le pone música, creando bandas sonoras a cada uno de nuestros trips.

Disfruta comiendo como los autóctonos y adora la comida picante. Aunque tímido en un principio, es muy lanzado y aventurero, disfrutando de las actividades de riesgo.

Lo suyo no es la fotografía aunque lo intenta, pero lo que se le da de fábula es crear momentos realmente peculiares de los que luego nos reímos muchas horas.

Noa by Fran 😉

Noa se dedica a la enseñanza y es la pareja perfecta para ir de viaje, siempre tiene mil planes para hacer.

Es muy pasional, sensible y con mucho genio.

Le encantan los desayunos, y más todavía si son buffet. 🙂

Siempre está pensando en los demás y todo acompañado de buen humor y alegría.

Somos dos apasionados por los viajes, cualquier lugar nos parece perfecto para ir.

Nos encanta conocer otras culturas, descubrir rincones recónditos del mundodisfrutar de todo lo que un viaje aporta a nuestra vida.

Teníamos ganas de compartir con vosotros nuestras aventuras por el mundo y devolver a otros viajeros lo que hemos aprendido con sus blogs de viaje.

Pretendemos que el blog sirva de ayuda a futuros viajeros, por lo que escribidnos para pedir consejo sobre los países que hemos visitado o para que os echemos una mano en la preparación de un futuro viaje.

Si tenéis espíritu wanderlust como nosotros, sabréis disfrutar de este blog, así que ¡Bienvenidos!

Y ahora….

¡¡¡Subid que os llevamos a conocer el mundo!!!